Compañía

 

ESTA ES SU EMPRESA

PENIEL SEGURIDAD Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A.S, es una empresa creada con el compromiso de prestar un servicio profesional, contando con un recurso humano en cada área de nuestra compañía con el deseo de satisfacer sus necesidades y llenar sus expectativas, con calidad, optimizando recursos entre el medio ambiente y el desarrollo del país.

La organización actualmente está en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 del sistema de Gestión de la Calidad desde Junio de 2012.

Negocios

 

  • PENIEL SERVICIOS INDUSTRIALES S.A.S, Busca el reconocimiento a nivel nacional, ya que nuestro compromiso es el desarrollo de soluciones integrales en el área del saneamiento básico, ambiental y sanitario; mejorando la calidad de vida de nuestros clientes con responsabilidad social.
  • PENIEL SERVICIOS INDUSTRIALES S.A.S, de acuerdo a nuestra actividad económica Buscamos desarrollar proyectos para la comunidad basados en:
    • Diseño y construcción de plantas de tratamiento para agua potable PTAP y residual PTAR.
    • Conservación de fuentes de agua.

 

POLITICA DE CALIDAD


PENIEL SERVICIOS INDUSTRIALES S.A.S, ofrece servicios de ingeniería civil y saneamiento básico ambiental y sanitario de manera responsable y oportuna, apoyados en el talento humano, proveedores e infraestructura, para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos y mejorando día a día nuestros procesos organizacionales.

                                                               
Misión

Prestar un servicio de alta calidad en cada uno de sus requerimientos y de esta manera buscamos lograr la satisfacción total de nuestros clientes, contribuir con nuestro equipo de trabajo a un mejoramiento de la calidad de vida y el medio ambiente en las actividades que involucren riesgos para la salud y el bienestar físico.


Visión

Consolidar el liderazgo con cobertura nacional, creciendo en el desarrollo de nuestros productos y servicios, aplicando nuevas tecnologías y procesos que nos permita una mejora continua.

 

Vea nuestros servicios →